Secretariado Administrativo "Trámites y Procedimientos administrativos"

Temario:

·Introducción al curso, definiendo las tareas que realiza un/a secretario/a administrativo/a.

 

 ·ORGANIZACIONES Y EMPRESAS, PROCESOS Y ADMINISTRACIÓN.

 ·Introducción a la administración de Empresas.

 

 ·LA EMPRESA Y SUS PROCESOS.

 ·Operaciones de la empresa: comprar, producir, vender y pagar

 ·Descripción del circuito operativo de cada uno de los procesos, y pasos a respetar.

 ·Documentación que arroja cada uno de los procesos. Compras, cobros y pagos. Documentación de respaldo en estas operaciones.

 ·Documentos comerciales: Facturas, recibos, cheques, pagarés, vales, remitos, etc. Particularidades de cada uno de ellos, cuando se utilizan, como se confeccionan, etc.

 ·Control Interno de procesos administrativos. Modelo estándar a tener en cuenta.

 

·TRÁMITES Y GESTIONES ante organismos públicos y privados: AFIP, rentas, bancos, y otros organismos.

 

·ESQUEMA DEL SISTEMA TRIBUTARIO ARGENTINO: Documentación a entregar y relevar para cada uno de ellos. Organismos recaudadores.

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