Degustación de vinos de dos horas de la Bodega KAIKEN, con representante de la bodega acompañada de picada premium en Tinta Roja.

Viernes 31/05 a las 20:30hs

Tinta Roja Vinoteca

Villa Urquiza

• Cupón válido por una degustación de vinos de la bodega KAIKEN acompañado por una picada premium.

• La bodega Kaikén fue construida en 1920 por Italo Calise. En esos primeros años, además de vino se producía aceite de oliva, destilados y acido tartárico.
  • Hoy, la bodega tiene capacidad para dar vida a 7 millones de litros que se distribuyen en piletas de entre 12.000 y 30.000 litros para la fermentación, ideales para pequeñas partidas de altísima calidad. Y también en piletas de 100.000 litros para guarda.
  • El espíritu creador de Kaikén se refleja en toda la bodega, que responde a los mas altos estándares de calidad exigidos por la enología contemporánea, con 1.500 barricas para la crianza, estanques de concreto que permiten un mejor aprovechamiento de la energía y mediante la introducción de visionarias practicas biodinámicas.

• La degustación tiene una duración de dos horas y será llevada a cabo por un representante de la bodega.
  • El evento consta de la cata de cinco etiquetas elegidas por la bodega acompañadas con una picada premium.
  • El cupón también incluye un bono de descuento extra a $100.- para la compra de vinos en el local
  • Además se aplicará en este día importantes descuentos para lo concurrentes en los productos de la bodega.
  • Fecha: Viernes 31 de Mayo a las 20.30hs.
  • Cupos limitados
  • Dirección: Av. Olazábal 5383 - Villa Urquiza - CABA
  • Teléfono 4521.6030
  • Stock sujeto a disponibilidad