Juego de Lego “Mighty Micros: Spider-Man vs. Duende Verde”

Especial Día del Niño

Oferta Expirada! Chequeá si hay otra oferta similar vigente!

Usá el Buscador y conocé todas nuestras ofertas disponibles

Juego de Lego “Mighty Micros: Spider-Man vs. Duende Verde”

Imagena Productos Ver Web

• Cupón válido por un juego de Lego “Mighty Micros: Spider-Man vs. Duende Verde”.

• Participa en una emocionante persecución al estilo Mighty Micros con el helicóptero de Spider-Man, equipado con rotores giratorios y un misil, y el planeador del Duende Verde, equipado con alas plegables. Captura la imaginación de tu joven superhéroe con la bomba-calabaza del Duende Verde, el elemento que representa el suero de duende y la cámara de Spider-Man. Incluye 2 minifiguras con minipiernas: Spider-Man y el Duende Verde.

• Incluye 2 minifiguras con minipiernas: Spider-Man y el Duende Verde.
  • ¡Gira los rotores del helicóptero Mighty Micros de Spider-Man y dispara el misil!
  • Despliega las alas del planeador Mighty Micros del Duende Verde.
  • Ambos vehículos cuentan con ruedas que giran.
  • Incluye una bomba-calabaza del Duende Verde y los siguientes accesorios: cámara de Spider-Man y suero de duende del Duende Verde.
  • ¡Un divertido regalo para jóvenes superhéroes!
  • El helicóptero Mighty Micros de Spider-Man mide más de 6 cm de altura, 7 cm de longitud y 4 cm de ancho.
  • El planeador Mighty Micros del Duende Verde mide más de 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 8 cm de ancho.
  • COD: SUPER HEROES MARVEL LPP1 (76064)

• Cuando tengas tu cupón hace tu reserva al correo consultas@imagena.com, donde te indicaremos la fecha de retiro del producto.
  • Sucursal Flores: Av. Boyacá 748, de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados de 10 a 14hs., 48hs hábiles
  • Envío a domicilio a todo el País.
  • Oferta no acumulable con otras promociones
  • Stock sujeto a disponibilidad
  • Las imágenes son de carácter ilustrativo.

• 1) Realizá la compra haciendo click en el botón COMPRAR.
  • 2) Completá el registro y elegí el medio de pago.
  • 3) Una vez realizada la compra, recibiras por mail el cupón que acredita tu compra.
  • 4) Cuando tengas tu cupón canjéalo directamente en la sucursal elegida.
  • Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.