Club Cupón Promociones

• Hasta 6 cuotas sin interés!
    Con tarjetas de crédito Visa de HSBC Access Now
  • Hasta 6 cuotas sin interés!
    Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de HSBC Power.
    Con tarjetas de crédito Visa de Banco Coinag
    Con tarjetas de crédito American Express de Reba
    Con tarjetas de crédito Mastercard de Banco de Chaco
    Con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Fueguina
    Con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Patagonia

Condiciones de las promociones con tarjetas de crédito y entidades bancarias

HSBC Access Now. Condiciones: CFT (con IVA): 0,00%, C.F.T. (sin IVA): 0,00%, T.N.A. (Tasa Nominal Anual) 0,00%, T.E.A. (Tasa Efectiva Anual) 0,00%. CFT expresado en forma de Tasa Efectiva Anual. Cartera de consumo. Promoción válida en la República Argentina desde el 01/09/2021 hasta el 30/09/2021, ambas fechas inclusive, única y exclusivamente para las compras realizadas a través del servicio de gestión de pagos de MercadoLibre (disponible en la URL www.mercadopago.com.ar), CUIT Nº 30-70308853-4, con domicilio en Av. Caseros 3039, piso 2º, CABA. El beneficio consiste en el otorgamiento de hasta 6 cuotas sin interés para compras abonadas con tarjetas de crédito Visa Access Now emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante, HSBC) CUIT Nº 33-53718600-9, con domicilio en H. Bouchard 557, Piso 22, Ciudad de Buenos Aires. El valor de cada cuota surgirá del valor total bruto de la compra dividido la cantidad de cuotas seleccionadas por el cliente. Promoción no acumulable con otras promociones ni descuentos vigentes con MercadoLibre. El beneficio estará a cargo exclusivamente de HSBC y se hará efectivo al momento de la gestión del correspondiente pago a través de Mercado Pago. MercadoLibre no es el proveedor ni responsable de los productos y servicios adquiridos. MercadoLibre no será responsable del efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por HSBC en la aplicación de la promoción..
HSBC Power.. Condiciones: .
Banco Coinag. Condiciones: Promoción de hasta 3 cuotas sin interés: C.F.T.E.A.: 0,00% COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0,00%. TNA (Tasa Nominal Anual): 0,00%, TEA (Tasa Efectiva Anual): 0,00%. Cartera de consumo: Promoción válida en Argentina desde el 01/09/2021 al 30/09/2021, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago con Tarjetas de Crédito Visa emitidas por Banco Coinag S.A. No acumulable con otras promociones.
Reba. Condiciones: BENEFICIO V\\\\\\\\u00C1LIDO DESDE EL 01/09/2021 HASTA EL 30/09/2021 INCLUSIVE PARA COMPRAS EN https:\\\\\\\\\\\\\\\/\\\\\\\\\\\\\\\/www.mercadolibre.com.ar Y A TRAVES DE MERCADO PAGO, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: MULTIFINANZAS COMPA\\\\\\\\u00D1IA FINANCIERA SA (TSA). (LOS \\\\\\\\\\\\\\\'SOCIOS\\\\\\\\\\\\\\\' Y LAS \\\\\\\\\\\\\\\'TARJETAS\\\\\\\\\\\\\\\'). LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS EST\\\\\\\\u00C1N SUJETAS AL L\\\\\\\\u00CDMITE DE CR\\\\\\\\u00C9DITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS T\\\\\\\\u00C9RMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA MENSUAL 0,0%. CARTERA DE CONSUMO. CUOTAS PARA QUE APLIQUE LA PROMOCI\\\\\\\\u00D3N: HASTA 3 CUOTAS..
Banco de Chaco. Condiciones: Promoción de hasta 3 cuotas sin interés: COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (CFTNA) 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA MENSUAL 0,0%. Cartera de consumo: Promoción válida en Argentina, desde el 01/09/2021 al 30/09/2021, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago con Tarjeta de Crédito Mastercard, emitidas en la Argentina.
Fueguina. Condiciones: Promoción de hasta 3 cuotas sin interés: COSTO FINANCIERO TOTAL 0,00% . TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0.00%. SEGURO DE VIDA 0.00%. Cartera de consumo: Promoción válida en Argentina desde el 01/09/2021 al 30/09/2021, ambas fechas inclusive, para compras realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago con Tarjetas de Crédito Fueguina Visa en todas sus versiones, y Mastercard Fueguina versiones Internacional, Gold, Platinum y Black emitidas por el Banco de Tierra del Fuego. No participan tarjetas Business o Purchasing sean o no Fueguina. No acumulable con otras promociones.
Banco Patagonia. Condiciones: .
Mercado Pago. Condiciones: Promoción de hasta cuotas sin interés: Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) 0,00%. Tasa Nominal Anual 0,00%. Tasa Efectiva Mensual 0,0%. Promoción vigente en la República Argentina, del 01/09/2021 al 30/09/2021 exclusive para compras realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago con tarjetas de crédito Mastercard emitidas por Banco Patagonia y Mercado Pago.

Los precios incluyen IVA. Promoción válida en toda la República Argentina. Promoción válida para transacciones realizadas a través de  Mercado Pago. Podes efectuar los de  tus consumos hasta en 12 cuotas sin intereses, con los bancos asociados. Para más información sobre beneficios, condiciones, medios de pago y comercios adheridos, consultar términos y condiciones y fecha de vigencia de la promoción para cada tarjeta en: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Quedan excluidas las compras realizadas a través de mercado pago. Club cupón no es propietario ni oferente de ninguno de los productos, sino del espacio virtual en el cual cada potencial comprador puede adquirir los cupones de descuento. Para más información sobre beneficios, condiciones, medios de pago y comercios adheridos, consultar términos y condiciones en www.clubcupon.com. Operador responsable: tecnología digital (tecdia) s.a. cuit: 30-71225858-2., iva responsable inscripto. Evt resol. N° 1486/2012, legajo 15288. Av. Colonia n° 170. Ciudad autónoma de buenos aires.

Concursos y Promociones anteriores ver aquí