Degustación de vinos de dos horas de la Bodega Vila con representante de la bodega acompañada de picada premium en Tinta Roja.

Viernes 19 de Julio a las 20.30hs.

Tinta Roja Vinoteca

• Cupón válido por una degustación de vinos a de la Bodega Vila, acompañado por una picada premium en Tinta Roja.

• El afán personal y la dedicación en la elaboración, son la mejor señal de que todos estamos involucrados en hacer nuestro vino.
  • 160 años nos ubican en una página importante de la historia del departamento de Maipú.

• La degustación tiene una duración de dos horas y será llevada a cabo por un sommelier de la bodega.
  • El evento consta de la cata de cinco etiquetas de alta gama,acompañadas con una picada premium.
  • El cupón también incluye un bono de descuento extra a $100.- para la compra de vinos en el local
  • Además se aplicará en este día importantes descuentos para lo concurrentes en los productos.

• Fecha: Viernes 19 de Julio a las 20.30hs.
  • Cupos limitados
  • Dirección: Av. Olazábal 5383 - Villa Urquiza - CABA
  • Teléfono 4521.6030
  • Stock sujeto a disponibilidad
  • Beber con moderación, prohibida su venta y consumo a menores de 18 años
  • No acumulable con otras promociones

Válido para canjear desde el 01/07/2019 hasta el 20/07/2019

• 1) Hacé click en el botón ​COMPRAR.
  • 2) Ingresá tu mail y contraseña o completá el registro. Luego elegí el medio de pago.
  • 3) Una vez confirmada la transacción, recibirás por mail el cupón que acredita tu​ compra.
  • 4) Cuando tengas tu cupón lee en condiciones los pasos a seguir para el canje del mismo.
  • Agregá a tu lista de contactos seguros: tucupon@clubcupon.com.ar para que tu cupón no llegue a correo no deseado.